El Abogado, por vocación individual o espíritu colectivo, en su incesante búsqueda de lo justo y de la justicia, no es un simple y mero profesional autónomo como los otros, ni, mucho menos, un comerciante de la Ley, un industrial del Derecho, un empresario de la Abogacía o un mero prestador de servicios jurídicos. El Abogado es o debe ser, el ejemplo genuino y la expresión última del hombre justo y de lo que busca la justicia. Y es, muchas veces, cuando todo falla, la única y la última esperanza para “la justicia en la sociedad, la justicia de los hombres y para los hombres”.
Ver másToda persona tiene derecho a la legitima defensa y al debido proceso.
Ver másExperiencia, eficacia, eficiencia y profesionalismo en el desarrollo de estas materias o campos procesales.
Ver másEn principio, toda persona tiene derecho hacer comunicada del hecho por el cual está siendo.
Ver más“Visite a varios abogados, los cuales no me asesoraron bien, hasta que llegue al Consorcio Jurídico “DE LA CRUZ”, por fin encontré la solución que estaba esperando, me acusaron injustamente por el delito de Colusión Agravada, pero gracias al Dr. Sergio De la cruz, estoy Libre de toda persecución penal.”
“La empresa Simidsol S.A.C, ha sufrido una estafa por más de 1´000,000.00, de soles, el cual a la fecha está en proceso, empero gracias al Dr. Sergio Juvenal de la cruz, estamos encontrando una defensa efectiva y eficaz, motivo por lo cual todos los socios estamos conforme con la representación del Dr. De la Cruz."”
“Habiendo recorrido a diferentes abogados los cuales no me han podido resolver mi proceso, hasta que asumió la defensa técnica del Dr. Sergio J. De la cruz, y gracias al Dr. Sergio, el cual interpuso la Cesación de la Prisión Preventiva, teniendo como resultado “FAVORABLE” gracias al Dr. Sergio De la cruz por la defensa brindada.””
“Más de 04 años, luchando por recuperar mi propiedad e invirtiendo mucho dinero en otros abogados no he podido encontrar solución a mi problema hasta que me recomendaron al Dr. Sergio De la cruz, quien actuó de manera diligente que gracias al Dr. De la cruz, pude recuperar mi propiedad muy agradecido y satisfecho con la defensa del Dr."”
“Estoy muy contenta con la defensa técnica del Dr. Sergio J. De la cruz, porque en mi caso se estaba cometiendo una injusticia al pedirse Prisión Preventiva y gracias a la defensa del Dr. Sergio, este pedido de la fiscalía nunca prospero.””
No hay forma de probar que tuviera conocimiento o pudiera prever que al mantener relaciones sexuales con el menor, le contagiaría enfermedades venereas.
Descargar 0 descargasSobre el funcionario Público en el Derecho Penal.
Descargar 0 descargas